Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres por asaltar a pareja en el puente 2000

Detienen a tres por asaltar a pareja en el puente 2000

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por separado a David “N” de 34 años, así como a Gaspar “N” de 25 años y Diego Salvador “N” de 28 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

En el primer caso, ayer alrededor de las 10:00 horas efectivos policiacos detuvieron a David “N” de 34 años, en calle La Estación del poblado de Chamilpa, debido a que es acusado de haber robado material para construcción de la obra que se lleva a cabo en el Libramiento Cuernavaca, esto a la altura del puente peatonal de Chamilpa y que comunica a las calles Juan Aldama y La Estación.

A esta persona, con domicilio conocido en Chamilpa, le fueron asegurados nueve tramos de varilla y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

En el segundo caso, ayer alrededor de las 23:00 horas efectivos policiacos detuvieron a Gaspar “N” de 25 años y Diego Salvador “N” de 28 años, en calle J. H. Preciado de la colonia San Antón, a la altura de la iglesia del lugar, debido a que son acusados de asaltar a una pareja a una pareja en esa misma vialidad a la altura del Puente 2000.

A dichas personas con domicilio conocido en la colonia San Antón, les fue asegurada una pistola de diábolos, así como alrededor de 300 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

A petición de la parte afectada, los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com