Home / Seguridad y Justicia / Dos personas resultaron lesionadas por hechos de tránsito en Cuernavaca

Dos personas resultaron lesionadas por hechos de tránsito en Cuernavaca

ERUMEste miércoles, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a dos personas que resultaron lesionadas por hechos de tránsito en el municipio de Cuernavaca.

El primer hecho se registró a las 15:04 horas de ayer, cuando C5 recibió el reporte de que en la calle 10 de Diciembre de la Colonia Las Granjas, se encontraba una persona lesionada por choque. Al lugar acudió la unidad R03 del ERUM para atender a Juan Ignacio Moreno de 72 años, vecino de la colonia Bosques del Miraval de Cuernavaca; quien presentó hipertensión arterial y dolor en tórax anterior, causado por choque lateral. Fue trasladado al Hospital Inovamed de Cuernavaca, para su atención médica correspondiente.

El segundo hecho se registró a las 22:01 horas en el kilómetro 84 de la Autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, por lo que paramédicos del ERUM se trasladaron al lugar para atender a Alejandro Onofre Rodríguez de 30 años de edad, quien presentó dolor en cervicales, dolor en el hombro derecho así como en el área de lumbares, causado por atropellamiento. Se traslada a la clínica del IMSS de Plan de Cuernavaca.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com