Home / Portada_principal / Encuentran sin vida a un hombre en Santa Úrsula

Encuentran sin vida a un hombre en Santa Úrsula

semefo00La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, informan que alrededor de 17:15 horas de ayer, se recibió el reporte en C5 de una persona sin vida del sexo masculino en la colonia Santa Úrsula, del municipio de Temixco.

Personal del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a la calle Magnolias esquina Sabinos, en donde en el interior de una obra en construcción se encontraba una persona sin vida, misma que a simple vista presentaba lesiones contusas en la región cefálica, además que a dos metros de su distancia se encontraron dos blocks de concreto con manchas de líquido hemático.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Periciales, realizaron el levantamiento de cadáver a las 18.10 horas, el cual fue identificado por su padre como quien en vida respondiera al nombre de Juan “N”, de 31 años de edad, de ocupación limpia parabrisas, con domicilio en la referida colonia.

De acuerdo a las primeras indagatorias, Juan “N”, había estado conviviendo con otras personas en ese sitio, en virtud que en dicho lugar se encontraron colillas de cigarros, tapas de envases de alcohol farmacéutico. También se observó una especie de fogata realizada con tabicones y varillas.

La Fiscalía General abrió la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de esclarecer los hechos y asegurar a los probables responsables de este lamentable hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com