Home / Seguridad y Justicia / Formulan imputación a presunto asesino de familia en Miacatlán

Formulan imputación a presunto asesino de familia en Miacatlán

Famialia asesinada en MiacatlánAnte las evidencias presentadas por el Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, el Juzgado de Control de Primera Instancia, del Segundo Distrito Judicial en Morelos, determinó formular imputación por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo en contra de Ángel “N”, de 32 años, vecino del campo “El Llano”, de la colonia Los Terreros, perteneciente a Miacatlán.

El juzgador aceptó la presunción con respecto a la probable participación del imputado en los hechos registrados el pasado fin de semana en el rancho “Cristo Negro”, en esa localidad, en la posible comisión de robo y homicidio en agravio de tres hombres.

Previo a esta determinación, el Juzgador calificó de legal la detención de la persona imputada, ordenando la prisión preventiva como medida cautelar, fijando para el viernes 06 de noviembre del año en curso la audiencia de vinculación a proceso.

Ángel “N”, fue detenido por Policías de Investigación Criminal el domingo 1 de noviembre, a quien encontraron en posesión de una cubierta para guitarra, la cual contenía armas de fuego, municiones útiles y percutidas, así como teléfonos celulares y otros objetos, sin que acreditara su legal procedencia.

De igual manera, en la zona de Miacatlán se localizó la camioneta robada a las víctimas, localizando indicios que fortalecen la investigación, la cual está siendo validada por el Juez de la causa, mismo que formuló imputación contra la persona señalada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Yecapixtla suman 11 hallazgos de restos óseos en total.

• Son exhumados cuatro cuerpos en terreno de Mixtlalcingo durante los últimos trabajos realizados• Se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com