Home / Portada_principal / Lo detienen en Jardín de niños con 6 kilos de droga

Lo detienen en Jardín de niños con 6 kilos de droga

image

imageLa noche de este sábado, elementos adscritos al Mando Único del municipio de Axochiapan lograron la detención de un hombre por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

A las 22:10 horas de este sábado, se recibió una denuncia al número de emergencia 066, para que los elementos del Mando Único acudieran a espaldas del Kínder Jardín de Niños “Río Grande” de la colonia Las Ardillas del municipio de Axochiapan, ya que se escucharon disparos de arma de fuego, por lo que acudieron de inmediato al lugar.

Al llegar, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta marca Italika 150 SX, quien al notar la presencia policial aceleró para darse a la fuga, por lo que se inicio una persecución y fue en la calle Limones de la referida colonia que le dieron alcance.

Al realizarle una revisión, le fue encontrada fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo Revolver, de metal de color negro, con cachas de madera, calibre .22mm, con leyenda made in Germany, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Al revisar la maleta de color negro que portaba se encontraron una bolsa de plástico de color negro que contiene vegetal verde con características de la marihuana y nueve bolsas de plástico transparente las cuales en su interior contienen la misma sustancia

Por lo anterior se detuvo a Ricardo Alberto “N” de 22 años de edad, vecino del municipio de Axochiapan, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com