Home / Seguridad y Justicia / Matan a golpes a un hombre en Chamilpa

Matan a golpes a un hombre en Chamilpa

MuertoA golpes en el rostro al parecer con una piedra, fue asesinado esta mañana Lidio Alba Zúñiga de 46 años de edad, apodado “El Gigio”,en la privada Juan Aldama del poblado de Chamilpa, presumiblemente por otro sujeto con el que había estado bebiendo.

Este medio día los vecinos del citado poblado, informaron a la policía que había un hombre inconsciente tirado en la citada privada, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos y de una ambulancia pero al llegar estos confirmaron que el sujeto había muerto.

Posteriormente el personal del Servicio Médico Forense al arribar a la escena del crimen encontró que el cadáver tenía huellas de haber recibido fuertes golpes en el rostro y entre las ropas del hoy occiso una credencial que lo identificaba como Lidio Alba Zuñiga.

Los lugareños informaron que al hoy occiso lo apodaban “El Gigio”, mismo que horas antes había estado ingiriendo embriagantes con otro sujeto que presumiblemente lo mató a golpes en una riña de borrachos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com