Home / Portada_principal / Matan a tres personas en las últimas horas en Morelos

Matan a tres personas en las últimas horas en Morelos

semefoA golpes «tres o cuatro» sujetos que irrumpieron en el domicilio de Genovevo «N» de 60 años de edad, localizado en el poblado de «La Cañada», municipio de Totolapan, lo mataron a golpes, mientras que a su hermano lo dejaron mal herido.
Precisamente el hermano de la víctima, informó a la policía que los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana, cuando fueron sorprendidos en su propio domicilio, «por tres o cuatro sujetos», quienes los comenzaron a golpear.
Por la golpiza falleció en el lugar de los hechos, Genovevo «N», mientras que su hermano mal herido, posteriormente pudo pedir auxilio, mientras los agresores se daban a la fuga, sin que al parecer el testigo de los hechos y sobreviviente, pudiera reconocerlos.
Más tarde a las 9.05 horas el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona oriente del estado, realizó el levantamiento legal del cadáver y se iniciaron las investigaciones para tratar de capturar a los asesinos.

MATAN A PEDRADAS A HOMBRE EN ZAPATA.
En un terreno baldio de la colonia ampliación Pro-Hogar, fue localizado la mañana de este domingo el cadáver de un hombre con el cráneo destrozado al parecer a pedradas.
El hallazgo fue hecho en la calle Circuito Mercurio de la colonia ampliación Prohogar del municipio de Emiliano Zapata, el hoy occiso, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
La víctima de acuerdo a la información revelada por las autoridades, es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, de complexión delgada, tez morena y estura media, además de que se dijo que junto al cuerpo se localizó una playera color blanco y una botella de alcohol.
Sobre este caso se informó que a las 3.10 horas de la madrugada de este domingo se reportó a los cuerpos de rescate que había un hombre herido en un terreno baldio localizado en el citado lugar, pero al llegar al lugar los paramédicos localizaron el cuerpo entre unos arbustos, confirmando que había dejado de existir, pues tenía varias heridas en la cabeza, que se presume le fueron hechas con una piedra.
Por eso se notifico del deceso al Servicio Médico Forense del sector central de la Fiscalía General y a las 5.05 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver, para dar inicio a las investigaciones para esclarecer el crimen.

ASESINAN A HOMBRE DE CUATRO BALAZOS.
Tras haber recibido cuatro balazos en el abdomen cuando se encontraba en el poblado de Casasano municipio de Cuautla, murió posteriormente en el hospital general de Cuautla, Julio César Nava Quiroz de 32 años de edad.
A las 9.44 horas de este domingo se alertó a los cuerpos de seguridad que en la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de Casasano, había un hombre herido, pero al llegar los paramédicos y la policía fueron informados que la víctima había sido trasladada al Hospital General de Cuautla a bordo de un vehículo Nissan Tiida color arena placas PYP-1613 de Morelos.
Por igual se informó a la policía que al parecer uno de los agresores se había dado a la fuga en una camioneta Nissan Estaquitas color roja y que otro de los mismos presumiblemente se encontraba escondido en un domicilio cercano al lugar de los hechos, pero hasta el momento no se ha informado de ninguna captura que hayan hecho los policías.
A las 10.20 horas se informó a la Fiscalía de la zona oriente que en el citado hospital había dejado de existir Julio César Nava, a consecuencia de los cuatro impactos de bala que había recibido momentos antes.
Por otra parte se supo que peritos criminalistas encontraron en el lugar de los hechos, cuatro casquillos de balas percutidas calibres nueve milímetros y 38 super, por lo que se presume que fueron dos sujetos los que dispararon contra la víctima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com