Home / Portada_principal / Menor andaba asaltando con un juguete en Xoxocotla

Menor andaba asaltando con un juguete en Xoxocotla

imageEste fin de semana, elementos de Mando Único detuvieron a un menor de edad por tentativa de robo con un arma de juguete en el municipio de Xochitepec.

Los elementos del Mando Único implementaban acciones de seguridad y vigilancia por la calle Colibríes, de la colonia Obrera del municipio de Xochitepec y al filo de las 20:05 horas, observaron un taxi estacionado y a un costado dos hombres, uno de ellos al notar la presencia policiaca tiró un objeto al piso y se dio a la fuga.

Dicho acto llamó la atención de los policías por lo que se acercaron a investigar y al levantar el objeto se trataba de un arma tipo pistola de utilería con cachas color madera marca DAISY. ROGERS. AR. USA con número de serie 5B42123. El otro hombre manifestó que el joven que corría lo amagó con el arma para despojarlo de dinero y su teléfono celular, fue en el momento que pasó la unidad policiaca.

Ante tal situación se le dio alcance metros adelante y se detuvo a un menor de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Firman contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada entre el Ayuntamiento de Jojutla y Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación

Se llevó a cabo la firma del contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com