Home / Portada_principal / Muere conductor tras accidente en la carretera Cuernavaca-México

Muere conductor tras accidente en la carretera Cuernavaca-México

NEBLINA-TRES MARÍAS (3)

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, informan que alrededor de las 09:30 horas de este día, se recibió el reporte en C5 de una persona sin vida del sexo masculino, derivado de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Cuernavaca-México, a la altura del tramo La Pera.

Personal de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al kilómetro 64+900 de la referida autopista en donde se encontraba una camioneta Ford tipo Lobo, color blanco, con placas de circulación PXM-9748 del Estado de Morelos.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Periciales, realizaron el levantamiento de cadáver a las 10:50 horas, mismo que fue identificado por su hijo como quien en vida respondiera al nombre de Alfredo Carvajal “N”, de aproximadamente 69 años de edad.

En este percance resultó lesionado Alfredo Carvajal Pérez, hijo del ahora finado, quien fue trasladado para su atención médica a una clínica particular ubicada en la colonia Los Volcanes, de esta Ciudad.

Cabe mencionar el occiso conducía dicho automotor con presumible exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra las piedras del cerro que se encuentran a un costado de la autopista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com