Home / Municipios / Noche de estrellas en Cuernavaca a partir del próximo sábado

Noche de estrellas en Cuernavaca a partir del próximo sábado

Noche de las Estrellas en Morelos (2)El próximo sábado 28 de noviembre, a partir de las 17:00 horas tendrá lugar el avistamiento gratuito Noche de las Estrellas 2015, con el lema “Préndete con la luz del Universo” en el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo.

“Está todo listo para presentar un programa muy completo en Noche de las Estrellas en Morelos; todo el equipo está preparado para impulsar entre la gente una cultura científica a través de la Astronomía”, informó Luz del Carmen Colmenero Rolón, directora del Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia.

La Noche de las Estrellas es una gran fiesta astronómica celebrada en forma anual e integra 60 sedes ubicadas en todo el país, y logró entusiasmar a más de un millón de mexicanos y de otras nacionalidades de todas las edades; hay sedes en Colombia, Brasil y Costa Rica.

Noche de las Estrellas en Morelos es un evento gratuito y está dirigido al público de todas las edades. Quienes tienen telescopios y no saben cómo usarlos, tendrán la oportunidad de aprender con la asesoría de especialistas y aficionados con experiencia.

También se invita a las personas con instrumentos de observación a ponerlos a disposición del público interesado. El objetivo es sumar la mayor cantidad de telescopios posible y haya una convivencia enriquecedora entre los participantes de la Noche de Estrellas, señaló Colmenero Rolón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com