Home / Portada_principal / Recuperan vehículos desvalijados en Tepoztlán, delincuentes logran huir

Recuperan vehículos desvalijados en Tepoztlán, delincuentes logran huir

vehículos desvalijados en Tepoztlán (2)Este martes, elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal aseguraron cuatro vehículos desvalijados en el municipio de Tepoztlán.

A las 12:01 horas, se recibió una denuncia al número de emergencias 066 en la que mencionaban que sobre la Calle Paseos del Bosque de la colonia Tetecolala, municipio de Tepoztlán, se encontraban desvalijando vehículos.

Derivado de lo anterior, elementos del Mando Único en coordinación con la Policía de Investigación Criminal acudieron al lugar, fue a una distancia de 30 metros que entre unos árboles y maleza, se encontraban cuatro vehículos ocultos así como seis hombres quienes al momento de percatase de la presencia policíaca efectuaron disparos contra ellos para después darse a la fuga, por lo cual los policías iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos, sin lograr ubicarlos.
vehículos desvalijados en Tepoztlán (1)

En el lugar se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2001, color verde agua, con placas de circulación HCM-4749 del estado de Guerrero. Un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2002, color gris, con placas de circulación PYK-2983 del estado de Morelos. Un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2006, color blanco con la leyenda de Taxi en los costados, con placas de circulación 4847-LUT del Servicio Público del estado de Morelos. Los cuales presentan huellas de desvalijamiento y cuentan con reporte de robo vigente.

Así como un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación PXS-3230 del Estado de Morelos, el cual presenta huellas visibles de desvalijamiento sin tener reporte de robo en el sistema Plataforma México.

Ante tal situación, los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

vehículos desvalijados en Tepoztlán (3)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com