Home / México y Mundo / Reporta CANACO incremento en ventas del 80% al 100% en comercios durante el “Buen Fin”

Reporta CANACO incremento en ventas del 80% al 100% en comercios durante el “Buen Fin”

EL BUEN FINLa Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (CANACO) informó que los comercios registraron un incremento en sus ventas de entre el 80 y 100 por ciento durante el denominado “Buen Fin”, particularmente los que se ubican en el Centro de la ciudad.

Alejandro Uribe García, presidente de CANACO, informó que durante este fin de semana en el que centros comerciales y establecimientos ofertan promociones y descuentos, se realizaron recorridos de revisión por parte de los representantes de la cámara, en donde registraron el incremento de hasta el 80 al 100% en las ventas de los comercios, comparado con una temporada normal.

“El porcentaje de ventas anda fluctuando en 80 al 100 por ciento en los negocios y quiero decir que los negocios del centro, los negocios tradicionales de las zonas comerciales de Cuernavaca, no incluyo a las tiendas de autoservicio, pero ayer difícilmente se podía caminar en la calle de Guerrero, toda esa zona estuvo bastante concurrido y todo mundo buscando los mejores precios”, dijo.

Recordó que la meta establecida para este “Buen Fin” es superar en un 5% las ventas del año anterior, es decir, más de 25 millones de pesos en la entidad.

Manifestó que hasta el momento se han presentado únicamente dos incidentes que fueron reportados a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en uno de ellos, un cliente denunció que la oferta que vio en internet no se le respetó cuando llegó a la tienda y el segundo afirmó que lo que compró no obedecía a lo que había pagado por la compra.

Finalmente reiteró el llamado a los consumidores a realizar compras conscientes y prudentes en estas últimas horas que le restan al “Buen Fin” y en caso de ser víctima de algún abuso por parte de las empresas o comercios, reportarlo ante la PROFECO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com