Home / Portada_principal / Se registra explosión en molino de la colonia Vicente Estrada Cajigal

Se registra explosión en molino de la colonia Vicente Estrada Cajigal

image

image

Bomberos de Cuernavaca y elementos de Protección Civil acudieron a prestar auxilio a los dueños del molino de nixtamal «El Relampago» localizado en la calle 10 de Diciembre en la colonia Vicente Estrada Cajigal, donde se registró una explosión por acumulación de gases, por fortuna sin mayores consecuencias.

La Dirección de Protección Civil de Cuernavaca a cargo de Marco Antonio Manzo Godínez, informó que los hechos se registraron alrededor de las 21.30 horas de este lunes, cuando les reportaron de un incendio en el citado negocio, instalado en un local de aproximadamente 10 metros cuadrados.

Explicó el funcionario que una pequeña fuga de gas provocó que este se fuera acumulando y generarse un chispazo, sobrevino la explosión, que destacó fue sofocada por los dueños del negocio, sin que por fortuna se registraran mayores consecuencias.

Sin embargo explicó el responsable de la PC en la capital del estado que se realizaría una exhaustiva revisión en las instalaciones del citado molino para evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de conflagraciones que ponen en riesgo a los dueños y empleados, pero también al vecindario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Seis personas detenidas con vehículos, armas largas y droga durante persecución en Tlaltizapán

Seis individuos en posesión de armas de fuego, droga y vehículos de procedencia ilícita fueron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com