Home / Seguridad y Justicia / Un hombre resultó con serias lesiones al caer en barranca en la col. Jiquilpan

Un hombre resultó con serias lesiones al caer en barranca en la col. Jiquilpan

hombre cayo barranca 21 JULIO 2015Un hombre de 48 años de edad, identificado como Carlos Hernández, cayó desde una altura aproximada de 12 metros, en la barranca del túnel en la colonia Jiquilpan, esta mañana cuando presumiblemente trataba de esconderse.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca acudieron aproximadamente a las nueve de la mañana a este lugar, logrando rescatar con vida al sujeto, para trasladarlo al hospital general, para que fuera atendido de los golpes que le provocó la caída.

Sin embargo se reveló que el lesionado tenía marcado aliento alcohólico, pero además, que al parecer a la hora en que sufrió la caída pretendía esconderse de algo o de alguien, lo que lo llevó a no desplazarse por el terreno accidentado de la barranca con el cuidado necesario y por eso cayó.

Las autoridades indicaron que por lo delicado del estado de salud del caído, no fue posible recabar más datos, pero si se destacó que en los últimos tres meses, por lo menos otros tres hombres han caído a barrancas, como la de Amanalco, cuando «extrañamente» deciden internarse en estos lugares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com