Home / Portada_principal / Viajaba a toda velocidad borracho y armado

Viajaba a toda velocidad borracho y armado

imageLa tarde de este viernes, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego en el municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron a las 17:52 horas, cuando los elementos del Mando Único circulaban por Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de la tienda de autoservicios Wal-Mart, observaron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up estaquitas, de color blanca, con placas de circulación HE65522 del estado de Guerrero; la cual circulaba a exceso de velocidad y se pasaba el semáforo en rojo.

Ante tal situación, le marcaron el alto a la altura del crucero de Tlahuapan y al preguntarle al conductor cuál era el motivo de que circulara a exceso de velocidad poniendo en riesgo su vida y la de otras personas, contestó que tenía un poco de prisa. En ese momento, los oficiales se percataron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, por lo que sería puesto a disposición del juez cívico.

Pero al realizar una revisión, debajo del asiento delantero del conductor se encontró un arma de fuego, marca LLAMA GABILONDO Y CIA EIBAR, calibre .22, matrícula número 1B7053, con cachas de color gris, hecha en España, con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles calibre .22 de la marca Águila, así como 10 cartuchos útiles más del mimo calibre.

Por lo que se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a Servín “N” de 29 años, vecino de la colonia Otilio Montaño, del municipio de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com