Home / Portada_principal / Vuelca Urban de la línea Ometochtli en la Cuernavaca-Tepoztlán

Vuelca Urban de la línea Ometochtli en la Cuernavaca-Tepoztlán

IMG-20151116-WA0013Por ir hablando o mensajeando por teléfono el conductor de un microbús Urban placas 272010-P número económico 10 de la línea camioneta Ometochtli que cubren la ruta Cuernavaca-Tezpotlán, se salió de la carretera y se volcó, la mañana de este lunes, sin que por fortuna hubiera pérdida de vidas humanas que lamentar.

El accidente se reportó a los cuerpos de rescate y emergencias a las 10.30 horas, en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán a la altura del poblado de San Andrés de la Cal, acudiendo paramédicos a bordo de la ambulancia del ERUM-R-15.

En el lugar los socorristas atendieron a Lucia Quiroz Ortiz de 46 años de edad quien viajaba como pasajera y quien tras el percance sufrió una fuerte crisis nerviosa, pero sin mayores consecuencias.

Se informó que en el microbús viajaban ocho personas, cuando el chofer por ir distraído con su teléfono se salió de la carretera y se volcó en una pequeña barranca, para después darse a la fuga dejando a todos los pasajeros abandonados a su suerte.

Ante este percance, los pasajeros denunciaron que «es muy común encontrarse a los choferes hablando o mensajeandose por teléfono cuando van manejando, ante la nula vigilancia o supervisión de las autoridades de la Secretaría de Movilidad y transporte, cuyos elementos, prefieren extorsionar conductores de camionetas y taxistas irregulares o piratas que supervisar a los choferes de líneas como la Ometochtli», afirmaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com