Home / Seguridad y Justicia / Aparecen narcomantas en el municipio de Yautepec

Aparecen narcomantas en el municipio de Yautepec

yautepecEn la colonia la colonia Emiliano Zapata del municipio de Yautepec, aparecieron la mañana de este domingo dos narcomantas, firmadas por «La Empresa», en donde se «deslindan de las extorsiones a gente trabajadora e inocente» y amenazan de muerte a criminales rivales.

Dichas mantas fueron descubiertas alrededor de las nueve de la mañana de este domingo, una de ellas en el puente peatonal de la colonia, por los vecinos quienes dieron aviso a la policía, cuyos elementos minutos más tarde las descolgaron y las pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de rigor.
Dichos mensajes aparecen luego de que en las últimas semanas las extorsiones, por el cobro del «derecho de piso» de sedicentes sicarios de bandas del crimen organizado se han incrementado no sólo en este municipio sino en gran parte del territorio estatal ante la incapacidad de las autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com