Home / Municipios / Auditan obras públicas de la capital así lo reconoce su titular Martín García Cervantes

Auditan obras públicas de la capital así lo reconoce su titular Martín García Cervantes

imagen srio. obras cuernavacaAutoridades de fiscalización tienen bajo la mira al secretario de infraestructura urbana, obras y servicios públicos Martin García Cervantes quien aceptó que actualmente se desahogan 5 auditorías después de que este año se hicieron 106 obras las cuales aún quedan por concluir 6 obras.

Comentó que hay revisiones en proceso las cuales esperan se terminen en el presente año para que se solventen las observaciones de lo contrario las cosas se pueden complicar el próximo año.

“Observaciones todavía no tenemos están el proceso estas últimas revisiones las anteriores que ya llevaron a cabo ya se solventaron todas las observaciones, pretendemos que esta administración entregue sin observaciones y las menos que se puedan para que la siguiente administración entre sin problema alguno” dijo.

En el presente año se realizaron 15 auditorias desde la contraloría del estado, la contraloría municipal y la auditoria superior las cuales fueron solventadas en su totalidad y solo quedan pendiente cinco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com