Home / Municipios / Buscarán los Servicios de Salud retirar comercios ambulantes de hospitales

Buscarán los Servicios de Salud retirar comercios ambulantes de hospitales

Patricia Mora Servicios de SaludLa directora de los Servicios de Salud en Morelos, Patricia Mora González, afirmó que buscarán que con la llegada de las nuevas administraciones municipales, se haga una limpia de comercios ambulantes en los hospitales de la entidad, pues afirmó que generan algunas afectaciones.

En entrevista, la funcionaria estatal primero se desmarcó del desalojo registrado durante la noche de este lunes en la periferia del Hospital del Niño y Adolescente Morelense en el municipio de Emiliano Zapata, pues no forma parte de los Servicios de Salud y es un organismo descentralizado de la Secretaría de Salud.

Sin embargo, aunque se deslindó de este hecho, reconoció que sí han solicitado en ocasiones previas el retiro de comerciantes ambulantes en los hospitales de la dependencia a su cargo, pues afirmó que representan afectaciones incluso de salud

“Nosotros hemos estado invitando a los municipios para que no haya vendedores ambulantes en la periferia de los hospitales, en primera da mal aspecto, en segunda pues el riesgo sanitario que pudiera representar el mal aseo que pudiera haber en estos locales. No es una tarea fácil, nosotros tenemos vendedores ambulantes alrededor del Parres”, dijo.

Finalmente señaló con el cambio de administraciones municipales se buscará que trabajen en el retiro de los comercios en las periferias tanto de hospitales como de escuelas.

“Ahora con la llegada de los nuevos alcaldes es unos de los temas para trabajar”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com