Home / Portada_principal / Capturan a tres hombres y a una mujer por robo a cajero automático

Capturan a tres hombres y a una mujer por robo a cajero automático

Cajero

Tres hombres y una mujer fueron capturados por elementos policiacos de Cuernavaca, la madrugada de este martes, en la colonia Lomas de Ahuatlán cuando intentaban robar un cajero automático de Banorte instalado en la “Plaza Novum”.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Hugo “N” de 36 años de edad, Maximino “N” de 26, Jesús Donaciano Jiménez López de 25 y la mujer Joshimar “N” de 18 años, con domicilios en avenida El Capire del municipio de Emiliano Zapata, Tejalpa en Jiutepec y en la comunidad de “Las Llaves” en el municipio de Ayala.

Según los reportes de la policía esta madrugada alrededor de las 2.40 horas descubrieron estacionada en forma sospechosa una camioneta Chevrolet Tahoe color vino con placas de circulación MRS-6769 del Estado de México, fuera del cajero automático de Banorte.

Al investigar los uniformados descubrieron a las cuatro personas intentando abrir el cajero con un soplete, por lo que fueron detenidos, además de que se les encontró una pistola de juguete.

Al parecer los ahora detenidos no lograron abrir el cajero y sólo provocaron importantes daños en las instalaciones, pero serán las autoridades correspondientes las encargadas de esclarecer los hechos y proceder en consecuencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com