Home / Municipios / Circulaban sobre avenida Plan de Ayala armados

Circulaban sobre avenida Plan de Ayala armados

Aspectos de las Jardinera de la Avenida Plan de Ayala Frete al Seguro ( IMSS ) (5)Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por separado a José Alberto “N” de 30 años y Francisco Javier “N” de 21 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de portación de arma de fuego y lo que resulte.

La detención del primer hombre fue realizada este domingo alrededor de las 02:30 horas en el estacionamiento del bar “La Catrina”, ubicado en la avenida Plan de Ayala de la colonia Teopanzolco, debido a que al ser revisado su vehículo de la marca Nissan, tipo Platina, color plata, con placas de circulación PXW 1644 de Morelos, fue asegurada un arma de fuego calibre .38, desabastecida y sin cargador.

Por lo anterior, esta persona con domicilio conocido en el centro de Temixco, fue certificada por un médico, dando positivo a intoxicación etílica; posteriormente, fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Federal.

La segunda detención fue realizada este domingo alrededor de las 07:00 horas en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la clínica uno del IMSS, tratándose de Francisco Javier “N” de 21 años, debido a que en el vehículo que manejaba, una camioneta de la marca Chrysler Jeep tipo Nitro, color blanca, con placas de circulación PXT 3415 de Morelos, fue encontrada un arma de fuego calibre .45, abastecida con cinco cartuchos útiles del mismo calibre, debajo del asiento del copiloto.

Por ello, dicha persona con domicilio conocido en la colonia Satélite, también fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com