Home / Política / Después de 47 años el programa «En Familia con Chabelo» llegó a su fin

Después de 47 años el programa «En Familia con Chabelo» llegó a su fin

imageDespués de 47 años al aire, Xavier López «Chabelo» dio por terminado su programa «En Familia con Chabelo» que era transmitido por canal 2 de Televisa todos los domingos.

Sin mayores comentarios más que palabras de agradecimiento Chabelo se despidió cantando «Adiós Superman» donde una animación digital de Chabelo vestido del superhéroe aparecía volando por todo el estudio.

Antes de finalizar su transmisión su compañero de trabajo Jorge Alberto Aguilera entregó una carta a Chabelo la cual leyó al aire y estaba firmada por el presidente de México Enrique Peña Nieto donde le reconoció su actividad de fomentar la convivencia familiar.

Posteriormente Chabelo solo agradeció a su equipo, apagó las luces del estudio dio media vuelta y se dirigió al fondo para cerrar el telón mientras se despedía alzando la mano y con lágrimas en los ojos. Fue antes de las 10 de la mañana de éste domingo 20 de diciembre de 2015 que el programa «En Familia con Chabelo» llegó a su fin.image

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com