Home / Portada_principal / Detienen a borrachos y drogadictos agresivos

Detienen a borrachos y drogadictos agresivos

torre MorelosEste lunes, el Mando Único detuvo a cinco personas por diferentes delitos en los municipios de Emiliano Zapata, Jojutla, Cuautla y Yecaixtla.

A las 10:48 horas de este lunes, se solicitó un auxilio al número de emergencias 066 debido a que un hombre golpeaba a su esposa en su domicilio ubicado en la calle Zaragoza, colonia Centro del poblado de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata. Los oficiales se trasladaron al lugar donde contactaron con la parte afectada quien mencionó que minutos antes su esposo en estado de ebriedad la había amenazado, para posteriormente agredirla física y verbalmente. Ante su deseo de proceder legalmente, se detuvo a Javier “N” de 33 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar y lo que resulte.
La segunda detención se realizó a las 13:20 horas de ayer en la Calle Sayas Enriques, colonia Pedro Amaro del municipio de Jojutla, luego de que reportaran a un hombre que molestaba a los transeúntes, al acudir al lugar se le realizó una revisión encontrándole un envoltorio que contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana, por lo cual se detuvo a Jorge “N” de 21 años de edad, vecino del Estado de Chiapas, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.
La tercera detención fue a las 16:18 horas cuando los policías realizaban recorridos de seguridad por la carretera federal México-Cuautla a la altura de la colonia Empleado Postal, un hombre denunció que al encontrarse en el estacionamiento de una tienda de autoservicio unos sujetos lo agredieron verbalmente y golpearon su vehículo sin motivo alguno.
Ante tales hechos, se detuvo a Adrián “N” de 46 años de edad y Enrique “N” de 48 años de edad, ambos vecinos del Poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por amenazas, daños y lo que resulte.
Por último, a las 22:27 horas de ayer se reportó a C-5 que en las vías del ferrocarril de la colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla, se encontraba un hombre ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y alterando el orden. Los policías acudieron a investigar y al ubicar a la persona se le notificó que sus acciones representaban una falta administrativa y sería remitido al Juez Cívico. Después de esto, el hombre comenzó a agredir física y verbalmente a los oficiales por lo que fue detenido Jerónimo “N” de 45 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com