Home / Portada_principal / Detienen a cinco personas con armas en Miacatlán

Detienen a cinco personas con armas en Miacatlán

Este fin de semana, el Mando Único de Miacatlán detuvo a cinco personas en posesión de dos armas de fuego en el poblado de Coatetelco.

DSC_0038
A las 19:15 horas de ayer, los oficiales del Mando único de Miacatlán implementaban acciones de prevención del delito y al circular por la calle 5 de Mayo de la colonia Centro del poblado de Coatetelco ubicaron una camioneta marca Chevrolet, color azul, con placas de circulación PXX-2479 del estado de Morelos, que iba a exceso de velocidad por lo que se le marcó el alto, el conductor hizo caso omiso y aceleró su marcha.
Por lo anterior, se inició una persecución dándoles alcance a la altura de la biblioteca que se ubica en la calle Galeana de la colonia Centro del mismo poblado, al entrevistarse con el conductor comenzó a agredirlos verbalmente, por lo que les realizaron una revisión.
Al interior del vehículo se encontró un arma de fuego calibre 22 tipo revolver marca Belgium “R” modelo RG 23 Ind. Miami .Fla. Matricula T651731 de metal de color gris con cachas de plástico de color blanco, abastecida con seis cartuchos calibre 22mm, misma que fue encontrada a la altura de la palanca de velocidades del automotor; y un arma de fuego tipo revolver hechiza sin pavonar con las cachas de madera de color cafés, sin matrícula ni número de serie, misma que fue encontrada abajo del asiento trasero.
Motivo por el cual se detuvo a Abel “N” de 32 años de edad, Gamaliel “N” de 18 años de edad, Uziel “N” de 38 años de edad, Gabriel “N” de 28 años y Daniel “N” de 19 años de edad, todos vecinos del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com