Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres por delitos contra salud

Detienen a dos hombres por delitos contra salud

Leonardo “N” de 18 años

Gerardo “N” de 25 añospastilasvegetal verdeElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por separado a Leonardo “N” de 18 años y Gerardo “N” de 25 años, por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud y lo que resulte.

En el primer caso, ayer alrededor de las 14:30 horas elementos policiacos atendieron un reporte ciudadano en el sentido de que entre las calles Estado de Morelos y Villa de Ayala de la colonia Provinciana, se encontraba un hombre alterando el orden.

De este modo, detuvieron a Leonardo “N” de 25 años, quien al ser revisado le fue encontrada una bolsa de plástico con nueve pastillas al parecer psicotrópicas.

Por lo anterior, esta persona con domicilio conocido en dicha colonia fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero Federal para que se determine su situación legal.

En el segundo caso, ayer alrededor de las 23:00 horas elementos policiacos detuvieron a Gerardo “N” de 25 años, en calle Felipe Rivera Crespo de la colonia Bosques de Chapultepec, debido a que tenía una bolsa de plástico con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Por lo anterior, pusieron a dicha persona con domicilio conocido en la colonia Calera Chica, de Jiutepec, a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anoche hubo una balacera en el municipio de Puente de Ixtla

La noche de este jueves se registró un ataque que tiros en contra de una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com