Home / México y Mundo / Detienen a presuntos homicidas de dos mujeres de Temixco, uno fue aprehendido en Tijuana

Detienen a presuntos homicidas de dos mujeres de Temixco, uno fue aprehendido en Tijuana

FISCALÍA GENERALAgentes de la Policía de Investigación Criminal aseguraron y cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos hombres que podrían estar relacionados con el probable delito de feminicidio en agravio de dos mujeres ocurrido en el municipio de Temixco. Estos son Luís Ángel “N” y Ángel David “N”, los cuales se encuentran a disposición del Juez de Primera Instancia de Control y Juicio Oral.

Como se recordará, el 18 de agosto del presente año, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos mujeres en la calle Nicolás Bravo esquina con calle Chinameca, de la colonia Morelos, del municipio de Temixco.

Ante ello esta Fiscalía General inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio en agravio de esas dos mujeres.

De las indagatorias efectuadas por agentes investigadores, se estableció la participación de Luis Ángel “N”, quien fue asegurado en la calle Río Suchiate de la colonia Revolución, en Tijuana, Baja California; y Ángel David “N”, aprehendido en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Buena Vista, mismos que ya se encuentran a disposición del Juez de Primera Instancia de Control y Juicio Oral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com