Home / Portada_principal / Detienen a sujeto por robo y abuso sexual en Cuernavaca

Detienen a sujeto por robo y abuso sexual en Cuernavaca

patrulla cuernavaca

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a un hombre por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo, abuso sexual y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 19:00 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad, cuando al circular por la calle Arista observaron a un hombre que corría y detrás de éste a tres mujeres, dos de ellas menores de edad, quienes les pidieron ayuda para que fuera detenido.

Rápidamente detuvieron a Cesar “N” de 24 años, quien fue acusado de haber tocado en diferentes partes del cuerpo a una de las menores –de 14 años-, mientras se encontraba en la calle No Reelección, así como de haberle robado su teléfono celular a la otra menor –de 16 años-, cuando  se disponía a abordar una colectiva.

A petición de la parte afectada el hombre,  fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Previamente, el individuo con domicilio en la colonia 3 de mayo, de Emiliano Zapata, fue certificado por un médico, dando positivo a estado etílico y probable uso de psicotrópicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Yecapixtla suman 11 hallazgos de restos óseos en total.

• Son exhumados cuatro cuerpos en terreno de Mixtlalcingo durante los últimos trabajos realizados• Se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com