Home / Fin de semana / Detienen a sujetos armados en pleno centro de Acatlipa

Detienen a sujetos armados en pleno centro de Acatlipa

DSC_0027 (1)Elementos del Mando Único de Temixco detuvieron a dos hombres a quienes se les encontró en posesión de dos armas de fuego en la colonia Centro del poblado de Acatlipa.

Los hechos se registraron a las 02:10 horas de este miércoles, cuando solicitaron la presencia policial en la calle Adolfo López Mateos, Colonia Centro del Poblado de Acatlipa, municipio de Temixco; debido a que se encontraba estacionada una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color blanco y a bordo dos hombres al parecer armados.

Ante tal denuncia, los elementos del Mando Único acudieron al lugar a investigar y encontraron a dos personas los cuales portaban armas largas, de inmediato se acercaron a ellos y les solicitaron la documentación que acreditara la legal portación de las mismas, manifestando no contar con dicha documentación.

Por lo anterior, se detuvo a Julio Cesar “N” de 25 años de edad y Giovanni “N” de 19 años de edad, ambos vecinos del municipio de Temixco, a quienes se les aseguró un rifle de la marca U.S. CARABINE, calibre, .30 M1, color café,  matrícula ILAND DIV. 3034780, con dos empuñaduras y guardamano de color café con un cargador de metal gris abastecido con 17 cartuchos útiles calibre 30 Car de la marca Águila. Así como un rifle semi automático de la marca UZI SEMIT-AUTO, color negro, calibre 9 mm, matrícula SA 15368, modelo A IMI ISRAEL, con una empuñadura y culata retráctil con un cargador metálico de color gris abastecido con un cartucho útil calibre 9mm

de la marca Águila.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com