Home / Portada_principal / Detienen a un asaltante de la ruta 14 en la colonia Alta Palmira

Detienen a un asaltante de la ruta 14 en la colonia Alta Palmira

DSC_0002 La tarde de este sábado, elementos adscritos al Mando Único Emiliano Zapata, lograron la detención de un hombre quien minutos antes había asaltado a los usuarios del transporte público en la colonia Emiliano Zapata.

Alrededor de las 18:35 horas de este sábado, elementos del Mando Único Emiliano Zapata recibieron la denuncia a través del número de emergencia 066 para acudir a la calle Guacamayas de la colonia Alta Palmira, municipio de Temixco ya que se había registrado el robo a pasajeros de una unidad de la Ruta 14, proporcionando las características de los presuntos responsables.
Fue al circular cuestión al circular sobre la avenida Emiliano Zapata, esquina Zacatecas, Colonia Emiliano Zapata que observaron a un sujeto que correspondía con la descripción dada por los denunciantes, quien amenazaba con un arma de fuego al conductor de una unidad de los conocidos como Chapulines, por lo que procedieron al auxilio.
Por lo anterior se detuvo a Oscar Saúl “N” de 35 años de edad, vecino del municipio de Tlaquiltenango, quien fue reconocido por los pasajeros de la Ruta 14, como quien minutos antes los había asaltado. Al realizar una revisión le fueron encontrados una pistola tipo Escuadra marca Smith and Wesson, calibre 9 mm, color negro, con cachas de hueso de color blanco, un cargador de metal negro abastecido con once cartuchos útiles, una mochila de tela que en su interior contenía; siete carteras, un monedero, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y una mochila negra con amarillo que contiene diversas prendas de la marca Niko Club.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se hará cargo de su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Amenaza y agrede a su madre, así como a sus abuelos en Temoac

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com