Home / Portada_principal / Detienen a un hombre y dos menores por delitos contra la salud

Detienen a un hombre y dos menores por delitos contra la salud

marihuana (2)Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a un hombre y dos menores por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud y lo que resulte.

En uno de los casos, ayer alrededor de las 20:00 horas efectivos policiacos atendieron un reporte ciudadano en el sentido de que una persona al parecer se estaban drogando en la calle Samaria esquina con calle Jericó de la colonia Provincias del Jerusalén y al arribar observaron a un hombre a quien al realizarle una revisión le encontraron una bolsa de plástico con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Por lo anterior, detuvieron a Javier Fermín “N” de 30 años, con domicilio conocido en la colonia Provincias del Jerusalén, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

En el segundo de los casos, ayer alrededor de las 16:30 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Ampliación Chula Vista, cuando al circular sobre la privada Directores de la colonia Ampliación Chula Vista, observaron a dos menores de 17 años que hacían sus necesidades fisiológicas en la vía pública por lo que se detuvieron para indicarles que estaban cometiendo una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Asimismo, al realizarles una revisión les encontraron un envoltorio de papel con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana y una pastilla con la leyenda Clonazepan.

Por ello, los menores fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), para que se determine lo conducente.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com