Home / Portada_principal / Ejecutan robo en ejidos de Acapantzingo

Ejecutan robo en ejidos de Acapantzingo

imageElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Hugo Alberto “N” de 29 años, Isaac “N” de 28 años, Alfredo “N” de 31 años y Luis Adrián “N” de 32 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Alrededor de las 14.30 horas de ayer efectivos policiacos acudieron a investigar un robo en proceso en una casa ubicada en calle Lirio de la colonia Ejidos de Acapatzingo y poco antes de llegar vecinos les indicaron que los presuntos responsables, quienes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chrysler, tipo Town Country, color azul marino, con placas de circulación MFZ 8458 del Estado de México.

Los uniformados se avocaron a la persecución del vehículo y lograron darle alcance en el túnel que pasa por debajo del puente del libramiento Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento Tabachines.

Los detenidos son: Hugo Alberto “N” de 29 años, con domicilio conocido en la colonia Delicias; Isaac “N” de 28 años y Alfredo “N” de 31 años, ambos con domicilio conocido en la colonia Amador Salazar de Yautepec; y Luis Adrián “N” de 32 años, con domicilio conocido en la colonia La Joya de Yautepec.

A estas personas les fueron asegurados diversos aparatos electrónicos, una computadora portátil, alhajas, teléfonos celulares, entre otros objetos.

A petición de la parte afectada, dichas personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com