Home / Política / El 31 de diciembre será desocupado el edificio «Baalbeck» que utilizaba el ayuntamiento de Cuernavaca

El 31 de diciembre será desocupado el edificio «Baalbeck» que utilizaba el ayuntamiento de Cuernavaca

16 dic enrique paredes

Finalmente este día comenzó a desalojarse el edificio Baalbeck que era utilizado por el ayuntamiento de Cuernavaca para albergar la oficina del presidente y las unidades de información pública al terminar el contrato de arredramiento el próximo 31 de diciembre.

El secretario del ayuntamiento de Cuernavaca Enrique Paredes Sotelo confirmó que los muebles serían depositados en la dirección de patrimonio mientras que los próximos días que queden de esta administración los funcionarios estarían despachando en el antiguo hotel Papagayo.

Otro de los inmuebles que también podría ser desalojado sería el archivo histórico municipal el cual está localizado sobre la calle Álvaro Obregón. Aunque se sostienen platicas con la propietaria para que lo pueda seguir rentado por otros años de lo contrario se tendría que buscar un nuevo espacio para depositar todos los documentos que se tienen en resguardo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Firman contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada entre el Ayuntamiento de Jojutla y Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación

Se llevó a cabo la firma del contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com