Home / Educación / El 70% de docentes no realizó la evaluación educativa, desmiente magisterio al IEBEM

El 70% de docentes no realizó la evaluación educativa, desmiente magisterio al IEBEM

IMG_2442Integrantes del Movimiento Magisterial de Bases (MMB), desmintieron a las autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) al señalar que hasta el 70% de los mil 600 docentes convocados en la entidad, no realizaron la evaluación educativa.

Cabe recordar que ayer el director del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, afirmó que el 99.5% de los maestros realizaron la evaluación que concluyó este fin de semana, y que únicamente 10 docentes fueron los ausentes.

Alejandro Trujillo, integrante del Movimiento Magisterial de Bases, señaló que esas cifras proporcionadas por la autoridad corresponden a las metas que se tenían de la evaluación, sin embargo, sentenció que hasta el 70% de los maestros no realizaron la evaluación.

Señaló que en los próximos días iniciarán reuniones con su asesor legal, “para trabajar los documentos jurídicos que vamos a interponer para aquellos compañeros que pudieran ser cesados en los próximos días, nosotros convocamos a las autoridades a que cancelen la evaluación porque no va a pasar ni con garrote, ni con rehenes”, sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La preparatoria «Alfonso Reyes» de Tlaquiltenango abre una nueva especialidad para incrementar la matrícula escolar

Víctor de Jesús Moreno, director de la preparatoria «Alfonso Reyes» de Tlaquiltenango, informó que como  ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com