Home / Portada_principal / Encuentran mujer muerta en el municipio de Yecapixtla

Encuentran mujer muerta en el municipio de Yecapixtla

semefoEn una obra en construcción, fue encontrado la noche de este sábado el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia, en la colonia Juan Morales de Yecapixtla.

Habitantes de dicha colonia encontraron el cadáver por los fuertes olores fétidos que salían de la citada obra negra, localizada en la calle Obregón esquina con Pedro Velez, del citado municipio de Yecapixtla y dieron aviso a las autoridades locales.
Más tarde policías del lugar al confirmar el hecho dieron parte a la Fiscalía de la zona oriente con sede en Cuautla, por lo que peritos criminalistas llegaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento legal del cadáver a las 21.20 horas.
Se logró saber que el cadáver de la mujer presentaba huellas de violencia y estaba cubierto con varias prendas de vestir encima.
Per por el avanzado estado de descomposición no fue posible apreciar a simple vista rasgos físicos que pudieran ayudar a su identificación, por lo que el cadáver de la fémina quedó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la citada Fiscalía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com