Home / Portada_principal / Familiares de jóvenes detenidos por el secuestro de la ex tesorera de Emiliano Zapata aseguran que son inocentes y exigen justicia

Familiares de jóvenes detenidos por el secuestro de la ex tesorera de Emiliano Zapata aseguran que son inocentes y exigen justicia

carcel-penal-e1300203539145Familiares de dos jóvenes que fueron detenidos, involucrados presuntamente en el secuestro de la ex tesorera de Emiliano Zapata Liliana García y su hija, afirmaron que son inocentes por lo que pidieron a las autoridades su libertad.

La madre de uno de los jóvenes, señaló que desde el pasado mes de septiembre su hijo Fernando “N” y un amigo Javier “N” de 18 y 19 años de edad respectivamente, fueron detenidos por la policía del Mando Único en Emiliano Zapata debido a que tenían en su poder el celular de la ex tesorera y actualmente se encuentran bajo prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Atlacholoaya, al ser señalados como los responsables del plagio.

Los familiares de los jóvenes, señalaron que ambos se encontraron el teléfono celular en la calle y lo recogieron, lo llevaron a la casa de uno de ellos y se fueron a trabajar. Posteriormente las autoridades localizaron el teléfono a través del GPS, por lo que arribó la policía e irrumpió en el domicilio, señalando que ahí había sido detectado el celular de una víctima.

Al enterarse de la presencia de la policía a través de sus familiares, los jóvenes regresaron a la casa para entregar el celular, pero los elementos policiales los detuvieron sin pedir mayor explicación.

Su familia afirmó que desde hace más de dos meses ambos se encuentran en el penal de Atlacholoaya injustamente, por lo que exigieron que se esclarezcan los hechos de manera inmediata y se busque a los verdaderos responsables, pues afirmaron que Fernando “N” y Javier “N”, están pagando por un delito que no cometieron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com