Home / Portada_principal / Le roban aguinaldo a empleado en plaza comercial de San Jerónimo

Le roban aguinaldo a empleado en plaza comercial de San Jerónimo

pistolaEsta tarde a las 14.30 horas, dos sujetos armados que se presume viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta color rojo, asaltaron a la salida de la plaza comercial «Laurel» de la colonia San Jerónimo de Cuernavaca a un modesto trabajador,  para robarle a cachazos en la cabeza su aguinaldo de tres mil pesos, que acababa de retirar del cajero automático.

Trascendió que a consecuencia de los cachazos que le propinó uno de los delincuentes a la víctima, esta tuvo que ser auxiliada por paramédicos del ERUM, quienes le prestaron atención en la calle Manuel Ávila Camacho, cerca de la Glorieta donde se localiza la citada plaza comercial.

Se logró saber que la víctima de 48 años de edad, identificada como Ignacio “N” quien dijo a los paramédicos que lo atendieron y policías que llegaron al lugar, que momentos antes había acudido al cajero automático para retirar su aguinaldo, de tres mil pesos.

Explicó el agraviado que salió del cajero y camino rumbo a la avenida Ávila Camacho para esperar la ruta,  emparejándosele un automóvil, al parecer un Volkswagen Jetta de color rojo con dos sujetos a bordo.

Fue entonces cuando uno de los desconocidos le pregunto por una calle al tiempo en que descendía del vehículo y sacaba de entre sus ropas una pistola con la que sorpresivamente le dio de cachazos en la cabeza, para arrebatarle el dinero que acababa de retirar y darse a la fuga, sin contratiempos.

A consecuencia de la agresión el agraviado se desmayo y fue auxiliado por algunas personas que pasaban por el lugar los cuales llamaron a la ambulancia y a la policía, pero los delincuentes no fueron detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com