Home / Portada_principal / Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición en Puente de Ixtla

Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición en Puente de Ixtla

semefoEn avanzado de descomposición y con un impacto de bala en el tórax fue encontrado la tarde de este jueves, el cadáver de un hombre a un costado de una brecha que conduce a la granja «El Abanico» de la colonia El Naranjo de Puente de Ixtla.

El hallazgo lo hizo un trabajador de Capufe, alrededor de las 17:06 horas de ayer y dio aviso a la policía indicando que el lugar se encontraba a un costado de la carretera Alpuyeca-Puente de Ixtla. Se informó que la ropa que vestía la víctima se encontraba totalmente desgarrada por lo que se presume que pudo haber sido arrastrado por varios metros hasta el lugar donde finalmente lo asesinaron.

Por el avanzado estado de descomposición del cadáver no se pudieron apreciar a simple vista sus características físicas, además de que no se encontró documento alguno que pudiera ayudar a su identificación, por lo que este permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía regional de la zona sur poniente.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com