Home / Portada_principal / Muere persona de la tercera edad alcanzado por el fuego de un terreno que limpiaba

Muere persona de la tercera edad alcanzado por el fuego de un terreno que limpiaba

imageEste domingo alrededor de las 14.00 horas un hombre de la tercera edad, identificado como Nicolás “N” de 60 años de edad, murió al ser alcanzado por el fuego del terreno que limpiaba en la calle Vista Hermosa de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Rio de Cuernavaca.

Fueron los vecinos de la víctima los que dieron a conocer a las autoridades que el anciano había fallecido por las quemaduras que le provocó el fuego de la basura y hierbas que quemaba al limpiar el citado terreno localizado en el lugar señalado, pues se presume que pudo haberse asfixiado por el humo al cambiar de dirección el aire y después las llamas lo alcanzaron.
Posteriormente sus familiares lo identificaron como Nicolás “N” y a las 15.25 horas el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver del infortunado anciano para realizar las investigaciones de ley para confirmar científicamente que efectivamente se trató de un lamentable accidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com