Home / Seguridad y Justicia / Pedirá CDHEM informe sobre la salida del director del penal de Atlacholoaya

Pedirá CDHEM informe sobre la salida del director del penal de Atlacholoaya

carcel-penal-e1300203539145La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) solicitará al titular de la Coordinación de Reinserción social en Morelos, un informe sobre las razones que motivaron la salida del director del penal de Atlacholoaya, Pedro Muñoz Chícharo, ante diversas especulaciones.

El visitador especializado en asuntos penitenciarios, Raúl Díaz García, informó que tras la salida del director del CERESO Morelos en días pasados, iniciaron diversos rumores o especulaciones, como haber sido víctima de amenazas o la aplicación de un examen antidoping, por lo que afirmó que en los próximos días solicitará al coordinador Lucio Hernández Gutiérrez le informe las verdaderas razones.

Asimismo señaló que buscarán sostener una reunión con Juan Martín Fernández Sánchez, quien fue nombrado al frente del penal en Atlacholoaya, para analizar algunos temas en materia de salud y atención médica, población, familia entre otros temas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com