Home / Portada_principal / Recrimina Alberto Capella la “estigmatización del mando único»

Recrimina Alberto Capella la “estigmatización del mando único»

29 oct capella palacioEl Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella Ibarra aprovechó la ceremonia luctuosa del policía Iván González Peñaloza para recriminar la “estigmatización del mando único” a pesar de que el elemento estaba adscrito a la policía acreditable y presuntamente comisionado a la Unidad Especial del Combate al Secuestro (UECS).

Durante el homenaje donde se montó guardia de honor, se pasó lista de cuerpo presente y se dispararon tres salvas de honor en memoria del elemento caído el comisionado estatal de seguridad puntualizó que la institución se encuentra de luto.

Sin la presencia del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu quien según su cuenta de Twitter estaba en un evento con el Secretario de Educación Aurelio Nuño Mayer en el lazamiento de los certificados para la infraestructura educativa. La ceremonia luctuosa del elemento policíaco fue encabezada por el secretario de gobierno Matías Quiroz y el comisionado Alberto Capella.

El comisionado señaló que el trabajo del policía es poco reconocido por la sociedad pero también aprovechó para reclamar la “estigmatización del mando único” a pesar de que la muerte del elemento policíaco no tendría nada que ver al modelo policíaco.

“Siempre sabremos que él estuvo aquí en las cuatro paredes de su hogar en el ánimo de sus padres y sus hermanos en el amor de su esposa en el profundo cariño de sus hijas y que siempre dejará esa imagen de ser un buen padre, un buen hijo, un buen esposo, un buen padre pero siempre todos nosotros nuestros compañeros en esta comisión estatal de seguridad pública en este mando único tan lamentablemente estigmatizado tan pocas veces reconocido los grandes sacrificios que realizan las familias de nuestros compañeros pero siempre quedará esa imagen de un excelente policía” concluyó.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com