Home / Municipios / Rinden parte informativo sobre lo que ocurrió ayer cuando policías fueron atacados por narcotraficantes

Rinden parte informativo sobre lo que ocurrió ayer cuando policías fueron atacados por narcotraficantes

4 dic honores a policiaEsta mañana el subcomisionado de seguridad Javier Viruete, rindió el parte informativo sobre el ataque que sufrieron tres elementos de la policía del estado en la calle Laurel de la colonia “Los Papayos” de Cuernavaca. 

Lo que dio a conocer fue que a las 11:40 horas se recibió un reporte en la frecuencia policial en el llamado C5 que dos elementos adscritos a la Policía Acreditable se encontraban lesionados por proyectil de arma de fuego, hechos ocurridos en gasolinera “Montessori” en la colonia Laurel de la colonia Papagayo de Cuernavaca.

Al recibir la llamada de auxilio se solicitó la presencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas  para que recibieran atención correspondiente, previo llegaron elementos de la policía de Cuernavaca quienes se dieron cuenta que uno de los oficiales lesionado era Iván González Peñaloza quien tenía impactos en el cuerpo y perdió la vida en el lugar del ataque.

Pero previo a fallecer respondió a los disparos y mató a su atacante, en el lugar también se encontró herido al oficial Miguel Ángel Vargas García quien  fue trasladado a un hospital pero  proporcionó los datos de las personas y vehículos donde viajaban sus agresores que habían huido.

Gracias a esa información se logró dar con dos de los presuntos responsables a quienes se les aseguraron dos vehículos y precursores químicos.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com