Home / Municipios / Se registra otro incendio en el mercado Adolfo López Mateos los comerciantes reclaman a la autoridad

Se registra otro incendio en el mercado Adolfo López Mateos los comerciantes reclaman a la autoridad

la foto 3la foto 5

Anoche tres locales comerciales del mercado Adolfo López Mateos ardieron en llamas en el área de ropa que se encuentra en la parte exterior de la nave por los andenes de taxis.

Al parecer la falla se debió a un corto circuito luego de que en el lugar de tenían conectadas series navideñas, pero el siniestro que por fortuna fue sofocado a tiempo para evitar que pasara a mayores sin registrar personas lesionadas pero lo que si provoco es que varios locales comerciales se quedarán sin energía eléctrica.

Esta mañana comerciantes expresaron su molestia hacia las autoridades estatales, federales y municipales quienes no hicieron nada para entubar los cables de energía y regularizar a través de Comisión Federal de Electricidad.

Ahora cientos de locales permanecen sin luz a las vísperas de las Navidad por lo que adelantaron que podrían realizar una movilización para exigir que se termine de reparar la nave comercial dañada por otro incendio en el año 2010.

mientras tanto el parte informativo de los bomberos señala que fue a las 3:46 de la mañana cuando se recibió el reporte del incendio un local de ropa se consumió totalmente, otro más estaba vacío y un tercero que es una refresquería también resultó afectado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com