Home / Portada_principal / Siete muertos es el saldo del fin de semana en Morelos

Siete muertos es el saldo del fin de semana en Morelos

Fiscalía General Morelos - Procuraduría (7)Siete hombres murieron este fin de semana en el estado, tres de ellos habrían sido ejecutados, uno en la autopista Cuernavaca-México a la altura del municipio de Tepoztlán, otro en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca y uno más encajuelado en el municipio de Xochitepec.

Este sábado poco antes del mediodía se encontró en un paraje boscoso a un lado de la autopista México-Cuernavaca en el kilometro 68 más 500 antes de llegar a la curva conocida como «La Pera», del municipio de Tepoztlán, el cadáver de un hombre en estado de descomposición de entre 55 y 60 años de edad de complexión robusta, tez morena, estatura mediana que vestía un pantalón de mezclilla y una playera blanca, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Más tarde alrededor de las 14.00 horas falleció el trabajador del Sistema de Agua Potable de Cuernavaca, Silverio Pérez de 57 años de edad, víctima de un infarto, cuando acudía a reparar con sus compañeros una fuga de agua en la calle Narcizo Mendoza de Acapantzingo.
De acuerdo a empleados del SAPAC, al estar trabajando, Silverio comenzó a sentirse mal y lo llevaron a la camioneta Nissan Estaquitas en la que se transportaban, para que reposara en lo que llegaban los paramédicos y una ambulancia, pero al llegar estos ya lo encontraron muerto.
Escasamente una hora más tarde aproximadamente a las 15.00 horas, se realizó el levantamiento legal del cadáver del anciano Roberto Arcos Gaona de 63 años de edad, quien falleció en el interior de su domicilio localizado en la calle Vicente Suárez en el edificio 20 departamento 13 de la colonia Ciudad Chapultepec, tras haber ingerido algunas copas de vino, ya que de acuerdo a los primeros peritajes perdió la vida por broncoaspiración.
A las 16.00 horas reportó que en el área de urgencias del hospital del Seguro Social de Cuernavaca que se encontraba el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, mismo que no presentaba lesiones, luego de que el hoy occiso había ingresado al hospital a consecuencia de problemas respiratorios y al parecer se trata de un indigente, por lo que permanece en calidad de desconocido.
Por la noche, a las 22.00 dejó de existir en el Hospital General de Cuautla, «Dr. Mauro Belauzarán Tapia» un hombre identificado como Marcial «N» de 34 años de edad a consecuencia de las heridas que tenía en el rostro y cabeza y que nadie sabe quién o como se las provocaron, por lo que elementos de la Policía de Investigación Criminal de la región oriente iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos en los que perdió la vida Marcial «N».
Casi a la misma hora, pero en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, presuntos sicarios del crimen organizados que viajaban en una motocicleta, balacearon a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, muriendo en el lugar de los hechos Alfonso Hernández Adame de 19 años cuando intentaba de escapar de los asesinos, mientras que el adolescente Brando Román González de 17, quedó herido y fue trasladado al hospital.
Se informó que las víctimas se encontraban ingiriendo embriagantes en la calle 18 de Septiembre fuera de la tienda «Marisol», cuando llegaron sorpresivamente dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos saco de entre sus ropas y disparo en cinco ocasiones en contra de los jóvenes.
Alfonso Hernández corrió hacia la privada 18 de Septiembre a su domicilio marcado con el número 7 pero recibió dos balazos en la espalda y en la mano derecha, por lo que quedo muerto tras el portón de su domicilio.
Mientras que Brandon Román, vecino de la misma colonia recibió un balazo en una pierna por lo que posteriormente paramédicos lo trasladaron en una ambulancia al hospital donde se le reporta estable. En la escena del crimen fueron localizados cinco casquillos percutidos de balas calibre 45.
Por último la madrugada de este domingo a las 2.00 horas, fue localizado el cadáver de hombre encobijado, maniatado y con una bolsa en la cabeza encajuelado en el vehículo Jetta Bicentenario color blanco con placas de circulación PYK-33-23 del estado.
El auto fue encontrado en la calle Valle Dorado, por donde se localizan las bloqueras, en la carretera federal Xochitepec-Alpuyeca, todo ello en medio del temor de los vecinos por la evidente falta de vigilancia policiaca en esa zona, pues destacaron que el vehículo tenía ahí un día abandonado y los policías del Mando Único nunca lo detectaron hasta que ellos les avisaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com