Home / Portada_principal / Suman tres detenidos en el municipio de Emiliano Zapata

Suman tres detenidos en el municipio de Emiliano Zapata

esposasEste viernes, los elementos del Mando Único detuvieron a una persona por robo y a dos hombres por violencia familiar en el municipio de Emiliano Zapata.

El primer hecho se registró a las 20:40 horas cuando los policías circulaban sobre la calle No Reelección esquina Morelos, colonia Centro, del municipio de Emiliano Zapata; y una mujer solicitó su ayuda. Refirió que momentos antes un sujeto que viste con pantalón de mezclilla azul cielo, con camiseta de color blanca y botas, la había agredido físicamente tirándola al piso y le había robado una cangurera color negra en la cual llevaba aproximadamente tres mil pesos en efectivo, producto de sus ventas del día.

Por lo que ante tal señalamiento, implementaron un dispositivo de búsqueda y fue en la calle Morelos casi esquina con Avenida del Ferrocarril, de la colonia El Tomatal, que se detuvo a Orlando “N” de 38 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lesiones.

La segunda detención se llevó a cabo a las 22:06 horas, cuando se recibió una llamada a la base del Mando Único de Emiliano Zapata en la que una mujer requería el apoyo de la policía ya que su esposo en estado de ebriedad la agredió física y verbalmente al interior de su domicilio ubicado en la calle Paseo del Río del fraccionamiento Paseos del Río, del municipio de Emiliano Zapata.

Al llegar al domicilio, la mujer de 39 años manifestó su deseo de proceder en contra de René “N” de 44 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar y lo que resulte.

La tercera y última detención se realizó a las 22:20 horas, luego de que reportaran una riña familiar sobre la calle Agrarista esquina con calle 20 de Noviembre de la colonia Cuauhtémoc del poblado de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata.

Los elementos acudieron a investigar y una mujer al notar la presencia de la policía se acercó a ellos y denunció que su pareja la había golpeado y que quería proceder en su contra. Al haber un señalamiento directo se detuvo a Oscar “N” de 40 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar y lesiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com