Home / México y Mundo / Trabajos del Paso Express continuarán durante la próxima temporada vacacional

Trabajos del Paso Express continuarán durante la próxima temporada vacacional

IMG_1939El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, señaló que los trabajos del Paso Express continuarán durante el periodo vacacional decembrino, a pesar de reconocer que se han registrado accidentes y que los automovilistas no acatan la velocidad y señalamientos de la obra.

En entrevista, Alarcón Ezeta primero reconoció que con la modificación en los carriles de la autopista México-Cuernavaca que se inició desde hace algunas semanas, los automovilistas no respetan el límite de velocidad marcado en esta zona que es de 60 kilómetros por hora.

Aunado a ello, señaló que “una infinidad de camiones” transita por el carril que es exclusivo para automóviles pese a los señalamientos que advierten sobre la circulación.

A pesar de ello y de los constantes accidentes que se han registrado en el libramiento Cuernavaca desde el inicio de las obras, el delgado de la SCT afirmó que no se van a detener los trabajos durante la temporada vacacional, temporada en la que aumenta el flujo de vehículos por esta vía de comunicación.

“No se van a detener los trabajos, se seguirá trabajando pero en las zonas fuera de la carretera, procuraremos que los camiones no utilicen la carretera, si no utilicen la zona de la obra para moverse. Si se han registrado muchos accidentes, pero el señalamiento es el adecuado, lo vamos a reforzar aún más, estamos metiendo a la Policía Federal para que infraccione a los camiones que se están metiendo en el carril que es exclusivo para automóviles, se han metido una infinidad de camiones por la zona”, sostuvo.

Ante esto hizo un llamado a mantener el límite de velocidad de 60 kilómetros por hora del tramo que comprende desde la Paloma de la Paz hasta Galerías, al tiempo de señalar que se intensificará la presencia de la Policía Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com