Home / Portada_principal / Andaban repartiendo droga en su motocicleta

Andaban repartiendo droga en su motocicleta

DSC_0063

La tarde-noche de este sábado, elementos del Mando Único lograron la detención de tres hombres entre ellos un menor de edad por delitos contra la salud en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Este sábado a las 18:55 horas, elementos adscritos al Mando Único Cuautla recibieron la denuncia ciudadana para acudir al parque conocido como “Chapopote”, ubicado en el Boulevard Libertadores, Colonia Cuautlixco ya que un hombre se encontraba al parecer drogándose.

Al llegar, realizaron una revisión a un menor de 17 años a quien le encontraron un envoltorio de papel con vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

A las 22:00 horas de este sábado, elementos del Mando Único Cuernavaca al realizar recorridos de seguridad sobre la Avenida Plan de Ayala de la colonia El Vergel, a la altura de la taquería con razón social “La Cubana” observaron una motocicleta de color negra que era conducida de forma imprudente, por lo que le marcaron el alto a fin de evitar un incidente.

Al realizar una revisión a sus tripulantes les fueron encontradas dos bolsas de plástico con vegetal verde con características de la marihuana y una bolsa de plástico con polvo blanco con características de la cocaína, por ello se detuvo a Carlos “N” de 27 años y Emmanuel “N” de 25 años, ambos vecinos de Jiutepec quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com