Home / Portada_principal / Asaltan a dos mujeres a plena luz del día en Palmira

Asaltan a dos mujeres a plena luz del día en Palmira

patrulla cuernavaca

Un par de delincuentes que viajaban en una motocicleta sin placas y con permiso para circular sin ellas al parecer del estado de Guerrero, asaltaron a dos empleadas en la avenida Palmira en la colonia del mismo nombre cuando esperaban la ruta tras salir de su trabajo, la tarde de este martes, logrando un botín estimado en 20 mil pesos.

Las víctimas indicaron ser trabajadoras de una empresa que se localiza en este rumbo de la ciudad capital, por lo que como lo hacen a diario al terminar sus labores salieron a esperar la Ruta-14 con rumbo al centro de la ciudad para regresar a sus domicilios, aproximadamente a las 17:50 horas, por lo que caminaron por la avenida Palmira para llegar a la parada de las rutas.

Sin embargo en el camino vieron pasar una motocicleta sin placas, en la que viajaban dos sujetos, misma que se detuvo metros adelante bajando uno de los ocupantes, mientras que el conductor siguió su marcha hasta la Glorieta, siendo entonces cuando el sujeto que se había bajado de la moto se acercó a ellas y sacó una pistola con la que las amenazó y tras amagarlas, las despojó de sus bolsos donde llevaban dinero en efectivo, alhajas y costoso teléfonos celulares, para después correr hacia donde estaba su cómplice y huir rumbo al Internado Palmira.

Pese a la hora y el lugar, la avenida era poco transitada por lo que las víctimas tuvieron que pedir auxilio a un automovilista quien las ayudó llamando a la policía pero aunque minutos después arribaron al lugar varios uniformados y buscaron a los delincuentes ya no los encontraron.

Las mujeres calcularon el monto de lo robado en aproximadamente 20 mil pesos ya que cada una de ellas llevaba en sus bolsos costosos teléfonos celulares, además de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Agregaron que los delincuentes eran unos sujetos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad con aspecto de delincuentes juveniles, quienes viajaban en una motocicleta sin placas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com