Home / Portada_principal / Asegura la PIC hombre imputado por el delito de homicidio calificado

Asegura la PIC hombre imputado por el delito de homicidio calificado

esposas

 

En atención a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal aseguraron a René “N”, por su presumible responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de un hombre.
Una vez asegurado, el imputado de 35 años fue presentado ante el Juez de la Justicia Oral que así lo requería.

De los hechos que derivaron en la orden judicial, el 09 de agosto del año 2002, el indiciado y la víctima se encontraban en un terreno ubicado en las inmediaciones del municipio de Yautepec, cuando René “N” presuntamente comenzó a agredir físicamente al agraviado, y posteriormente lo lesionó con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo inconsciente.

Motivo por el cual el agraviado inició una denuncia en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa; de las indagatorias se estableció la posible participación de René “N” en los hechos delictivos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra.

La orden fue concedida por el juez de la causa correspondiente y cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la carretera Cuernavaca–Tepoztlán, del municipio de Tepoztlán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com