Home / Portada_principal / Asesinan a balazos a policía acreditable en su domicilio en Puente de Ixtla

Asesinan a balazos a policía acreditable en su domicilio en Puente de Ixtla

08b5902c-2c6a-4e9c-b944-a53d5b48e05c 2e6382ab-9168-4266-86e5-d9297ed1abad

 

Cuatro sujetos armados y encapuchados asesinaron esta tarde, alrededor de las 17:.00 horas al policía estatal acreditable, Arturo «N» de 27 años de edad, cuando este se encontraba en el interior de su domicilio localizado en el Callejón Ecuador número tres de la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla.
Los delincuentes que vestían chamaras de colores negro, verde y azul irrumpieron en el domicilio del policía que se encontraba en su día de descanso y lo asesinaron de tres balazos, uno en el cráneo, otro en la pierna derecha y uno más en el abdomen, posteriormente se dieron a la fuga en un taxi presumiblemente de un sitio de Puente de Ixtla.
La esposa del hoy occiso solicitó el auxilio de paramédicos y de una ambulancia pero al llegar estos confirmaron que el policía estaba muerto.
Posteriormente policías del Mando Único desplegaron una intensa búsqueda por los municipios de Amacuzac, Puente de Ixtla y otros aledaños en busca de los asesinos pero hasta el momento no se tiene información de que hayan sido capturados.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com