Home / Portada_principal / Choque en la México-Cuernavaca entre un autobús y un tracto camión deja un muerto y 10 heridos

Choque en la México-Cuernavaca entre un autobús y un tracto camión deja un muerto y 10 heridos

image

image

Esta noche se registró un lamentable accidente entre un tracto camión y un autobús de pasajeros en el kilómetro 46 de la autopista México-Cuernavaca en dirección al Distrito Federal lo que dejó un saldo preliminar del conductor del tracto camión sin vida y 10 lesionados del autobús.

Los datos preliminares señalan que se trata de un autobús de la línea futura que viajaba en dirección al DF. Los heridos están siendo trasladados a hospitales del Distrito Federal y algunos a Morelos.

Las ambulancias que atienden al accidente son de Capufe, ERUM Y Cruz Roja hasta el momento se desconoce que ocasionó el accidente.

La reducción de carriles por incidente esta generando caos vial en la carretera extreme precauciones el kilómetro 46 se encuentra después de la gasolinera de Tres Marías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com